Preguntas frecuentes
- Agrega al carrito de compra los productos que quieres comprar.
- Revisa tu carrito antes de finalizar tu compra.
- Haz click en el botón verde que dice “FINALIZAR COMPRA”.
- Rellena todos tus datos: Nombre completo y Rut.
- Puedes elegir una dirección de facturación y una de envío.
- Si es la misma, haz click donde dice “Dirección de facturación igual a la de envío”.
- El costo de envío se calculará automáticamente según tu comuna.
Una vez realizada tu compra, recibirás un correo con el asunto “Tu pedido se está procesando” Tu pedido será despachado el siguiente día hábil. Una vez tu pedido esté listo para despacho, recibirás un correo electrónico con el asunto “Tu pedido está en preparación”. Haciendo click en el botón podrás hacer seguimiento actualizado de tu pedido Los plazos normales de entrega, desde el momento en que el pedido ha sido despachado, son los siguientes:
- Blue Express: 2 a 4 días hábiles.
- Starken: 3 a 7 días hábiles.
Para realizar retiro en tienda será contactado por correo electrónico y/o vía Whatsapp para coordinar fecha de entrega.
Para gestionar un cambio o devolución, el producto debe estar completamente sellado, con su precinto original intacto y sin daños en su empaque ni en su contenido. Contáctanos por nuestros canales oficiales indicando la razón y el número de pedido o boleta. Para devoluciones, debes enviar el producto de vuelta con el envío pagado. Tras recibirlo y revisarlo, el reembolso se procesa en 48 a 72 horas hábiles, con un costo del 3,19% por gestión comercial. Para cambios, el envío de retorno también debe ser pagado. Luego de revisar el producto, coordinaremos el envío del nuevo.